Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Despega la fiesta de los niños en el parque El Dorado

12 de julio de 2018 06:42 AM
13 0

Este sábado (7:30 a.m.) la sonrisa de los niños se volverá a escuchar con fuerza con el inicio de las pequeñas ligas de beisbol Dennis Martínez y VII Campeonato Deli Soya 2018”, que organiza en el parque El Dorado desde hace 23 años el apasionado activista deportivo Julio Montenegro.

A la cita acudirán 465 peloteritos, que competirán en las categorías Pee Wee, Infantil A y AA, así como Juvenil A, AA y AAA.

“Este es un arduo trabajo para darle recreación a los niños y formar ejemplos deportivos como el nuevo big leaguer nicaragüense Jonathan Loáisiga que salió de estas ligas por lo que me siento satisfecho de promover el desarrollo del beisbol mejor”, explicó Montenegro.

La fiesta deportiva iniciará con un desfile que incluirá a los niños participantes así como la Asociación de Árbitros de Masaya y Asociación de Anotadores de Beisbol y Softbol de Don Bosco.

Montenegro saca pecho al recordar como varios peloteros ahora brillan con luz propia tras dar sus primeros pasos en dicha liga.

“La idea es forjar también hombres que le sirvan a la patria y que se sirvan ellos mismos a través del deporte como peloteros como Elmer Reyes, Danilo Álvarez, Winston Dávila, Gonzálo López, Ofilio Castro, Janior Montes, Mario Peña, Juan Carlos Urbina, Kenny Alegría, Bismarck Rivera, Gabriel Sánchez, entre otros”, agregó Montenegro.

Samuel Almanza (pícher), Bryan Morales (receptor), Anthony Salmerón (bateador), y Ramón Morán (árbitro), harán el lanzamiento de la primera bola.

Lea también: Siguen con paso firme en la Liga de Futbol Veteranos y Papy Futbol

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0