Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dama acuchillada no llegó a juicio y juez absuelve a acusado

10 de octubre de 2017 06:02 AM
2 0
Dama acuchillada no llegó a juicio y juez absuelve a acusado

Al juicio no llegaron la víctima y los testigos que observaron los hechos, así como la psicóloga forense.

Debido a que en cuatro ocasiones la víctima no llegó a declarar en juicio, tampoco los testigos que observaron los hechos, así como la psicóloga forense; un juez decretó la clausura anticipada y absolvió a un sujeto que había sido acusado de acuchillar en el hígado a una mujer con la que sostenía una relación extramarital.

Se trata de José Antonio Hidalgo González, de 26 años, para quien el juez Segundo Especializado en Violencia, Bayardo Zelaya, giró la inmediata orden de libertad.

El único testigo que llegó a declarar en juicio fue el forense José Abraham Bautista Lara, del Instituto de Medicina Legal (IML), quien dijo que la víctima recibió una herida de dos centímetros en el hígado y se puso en peligro la vida de esta.

Pero sin el testimonio de la víctima en juicio, Hidalgo fue absuelto del delito de femicidio en grado de frustración en perjuicio de L.L.G.B., de 35 años.

Según la acusación fiscal, la mujer fue acuchillada por Hidalgo, con quien sostenía una relación extramarital, solo porque la víctima le dijo que ya no quería continuar con él por los constantes maltratos físicos y verbales.

Los hechos ocurrieron frente a la casa donde habita la víctima a las 6:40 p.m., del pasado 7 de julio, en Managua.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0