Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Concierto de rock con lo mejor de la música de los 80

13 de octubre de 2017 06:22 AM
10 0
Concierto de rock con lo mejor de la música de los 80

David Campos y Larry Emerson serán los protagonistas

Sin duda artistas como Bon Jovi, Survivor, y Aerosmith, conquistaron al público con sus grandes interpretaciones, mismas que quedaron en la mente y en los corazones de muchas personas.

Cada letra, frase y ritmo en su momento emocionaron a algunos que estuvieron ilusionados por un amor.

Debido a esas épocas inolvidables que se vivieron, un intérprete pinolero que se dedica a cantar este género, se dio a la tarea de organizar un concierto, junto con otros artistas más, para hacer recordar al público esas melodías viejas pero buenas.

El cantante que promete dar una noche mágica y especial es David Campos, quién ha mostrado interés por las canciones de rock desde hace 14 años atrás.

Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en unos festivales que realizaron en unas universidades del país. En esos lugares cantó como uno de los grandes.

“Nuestra idea es homenajear a todos esos cantantes que fueron famosos en los años 80, nos acompañará la Banda Tributo, que son artistas que se han destacado en este género”, explica Campos.

El concierto lleva como nombre 80’s Glam Rocks Bands. Larry Emerson también acompañará a David Campos en este recorrido musical por los 80.

Emerson es guitarrista y también intérprete; junto con ellos estarán en el escenario Carlos Baltodano a cargo del bajo; Johny Metralla se encargará de la batería; y Edwing Rayo, en el teclado.

En la noche de homenaje estará presente un invitado especial, él es Asdrúbal Castillo un joven guitarrista. “La invitación queda abierta, esperamos que asistan para que recuerden estos clásicos. Les tocaremos buenas rolas con guitarra, teclado y batería”, asegura Larry Emerson.

El evento se llevará a cabo el día de hoy en Ruta Maya, a partir de las 9:00 p.m.

”Esperamos que asistan ya que también sonaremos melodías rítmicas y baladas”, indica el vocalista.

Lea también: Arjona inicia batalla legal contra empresa de espectáculos

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0