Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡Chocolatito vs. Fuentes esta noche!

15 de septiembre de 2018 07:11 PM
1 0

Al Polideportivo Alexis Argüello asistirán varias estrellas del boxeo nicaragüense para ver la transmisión de la pelea

El tetracampeón nicaragüense de boxeo, Román “Chocolatito” González subirá este sábado al cuadrilátero a partir de las 6:00 de la noche para enfrentar al mexicano Moisés Fuentes en el T-Mobile Arena de Las Vegas y usted lo podrá ver libre de costo en las pantallas gigantes habilitadas en el Polideportivo Alexis Argüello.

Allí asistirán púgiles nicaragüenses campeones y excampeones del orbe, entre ellos Rosendo “El Búfalo” Álvarez, Ricardo Mayorga y Cristofer Rosales.

El duelo de Román y Fuentes será el cuarto en importancia de una cartelera que tendrá como estelares a Gennady Golovkin y Canelo Álvarez.

Chocolatito, cuyo balance es de 46 victorias (38 KO) y dos derrotas, ha sido campeón en las 105, 108, 112, y 115 libras, llegó a pensar incluso en el retiro tras caer en par de ocasiones ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (la última de ellas por la vía rápida). Sin embargo, el gladiador pinolero comentó recientemente que pidió a Dios mucha fortaleza.

“Siento que tengo unas condiciones buenísimas para ganar esta pelea y pensar en un quinto título”, aseveró.

“Sí pensé en retirarme del boxeo, pero en todo el tiempo que tuve para descansar pude analizar la vuelta y hoy me siento bien motivado para regresar y mostrar mis condiciones. Siento que esta es una segunda oportunidad que me ha dado Dios”, dijo.

Lea también: “Chocolatito” derrota la báscula y está listo para su combate este 15 de septiembre

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0