Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Chocolatito” pretende una pelea accesible en julio

15 de mayo de 2018 02:33 PM
1 0

Descartado el enfrentamiento con Donnie Nietes por el título de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El ex mejor libra por libra del mundo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, se mantiene entrenando en el gimnasio capitalino Róger Deshón y aspira a buscar una pelea accesible en julio, de ser posible en el Polideportivo Alexis Argüello, de Managua.

Tanto el púgil como su staff quieren un pleito que a nivel sicológico le ayude a recuperar la confianza, tras el nocaut sufrido ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el pasado 9 de septiembre en Carson, California.

Por eso ya fue descartado el ofrecimiento de enfrentar al filipino Donnie Nietes por el título de las 115 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Además Nietes anda en negociaciones a fin de disputar la corona contra su compatriota Aston Palicte.

Otras opciones pasan por combatir en Japón, formar parte de la velada Superfly 3 programada en principio para agosto o hacer su reaparición en la cartelera de Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, al parecer programada para septiembre en Las Vegas.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0