Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Chocolatito” derrota la báscula y está listo para su combate este 15 de septiembre

15 de septiembre de 2018 01:58 AM
16 0
“Chocolatito” derrota la báscula y está listo para su combate este 15 de septiembre

Marcó 114.8 libras horas antes de su regreso al ring, mientras que su rival mexicano Moisés “Moy” Fuentes no cumplió con sus 116

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González logró este viernes una primera victoria al superar la báscula antes de su combate en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, como antesala del esperado duelo entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez.

“Chocolatito” marcó 114.8 libras horas antes de su regreso al ring, mientras que su rival mexicano Moisés “Moy” Fuentes no cumplió con sus 116. La pelea está pactada a 10 asaltos y el tetracampeón universal pinolero sale como el gran favorito, a pesar de su inactividad en este 2018.

González, de 31 años de edad, posee balance de 46-2, con 38 nocauts, y no ha subido a un ring desde que perdió en septiembre del año pasado ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en un duelo de revancha luego que le destronara como rey del Consejo Mundial de Boxeo, en el peso mosca.

Por su parte, “Moy” Fuentes, de 30 años, tiene foja de 25-5, con 14 KO, y su último combate fue en el mes de febrero de este año, cuando fue derrotado por nocaut por el japonés Daigo Higa.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0