Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Brumas de Jinotega es el líder actual de la Liga Superior de Baloncesto

13 de marzo de 2018 02:11 PM
22 0
Brumas de Jinotega es el líder actual de la Liga Superior de Baloncesto

La LSB se reanudará hasta el próximo viernes

El conjunto Brumas de Jinotega se creció para convertirse en nuevo líder de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), al ganar sus dos partidos contra Leones y Costa Caribe en la cancha Otto Casco de la ciudad norteña.

El conjunto jinotegano recibió primero a Leones de la Alcaldía de Managua y los superó 98-73 guiados bajo el ataque de Kevin Allen (29 puntos), Sharlon Hodgson (17) y Dalton Cacho (14).

Luego alistó su artillería para recibir a Costa Caribe y se impuso en una gran batalla 95-85 con un feroz ataque de Allen (28), Dalton Cacho (15) y Adalberto Rojas (13).

En el primero y segundo juego, Allen fue clave en rebotes al capturar 16 y 13, respectivamente.

Con este par de triunfos, Brumas ahora registra seis victorias y dos derrotas, en tanto Leones quedó en el tercer puesto con cuatro victorias y cinco derrotas.

En tanto, Toros del Norte sumó su tercer triunfo seguido al emplearse a fondo para doblegar 86-81 a Costa Caribe en su casa, en el Polideportivo El Brigadista, de Matagalpa.

Toros había vencido de manera consecutiva a Real Estelí (87-82) y a Costa Caribe (86-81), este último en tiempo extra.

En tanto, Jass sorprendió nuevamente a Real Estelí el sábado al ganar 86-81 en el Centro Recreativo Oyanca, de La Trinidad, Estelí, en donde se jugó por vez primera la LSB.

En este duelo, Jass tuvo como mejores anotadores a Teodoro Romero con 29 puntos, Daniel Tenorio (15) y Luis Quintero (14).

Con estos resultados, Real Estelí bajó al segundo puesto con 5-3, en ganados y perdidos, sigue Leones con 4-5, Toros del Norte con 4-4, Costa Caribe 3-6 y Jass con marca de 3-5.

La LSB se reanudará hasta el viernes. Jinotega recibe a Real Estelí (7:00 p.m.) y en Managua, Leones de la Alcaldía de Managua a Costa Caribe (7:30 p.m.).

El sábado, Jass y Leones chocan en el Polideportivo Alexis Argüello (4:00 p.m.) y en Matagalpa (6:30 p.m.), Toros y Jinotega.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0