Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un beso y una flor suena en la voz de Los Nuevos Panzer’s

13 de febrero de 2018 03:49 PM
21 0
Un beso y una flor suena en la voz de Los Nuevos Panzer’s

En el marco del mes del Amor y la Amistad, agrupación nicaragüense lanza tema de Nino Bravo al ritmo de cumbia. ¡A bailar!

En el marco del mes del Amor y la Amistad, Los Nuevos Panzer’s estrenaron esta semana Un beso y una flor, al ritmo de cumbia. Los arreglos del tema fueron realizados por el maestro y fundador de la agrupación, Carlos Canales, originario de Rivas.

El tema, original del cantante español Nino Bravo, ya está sonando por todo el territorio nacional. “Quisimos retomar el tema por la letra, por lo que dice… por el romanticismo que lleva la canción, por el Día del Amor y la Amistad, y por el verano también, porque la letra habla un poco del mar”, expresó Danny Bermúdez, una de las voces de esta agrupación y quien adelantó que esta semana inicia la grabación del video y uno de los escenarios será el mar, pues forma parte de la canción .

Raúl Guevara es la voz de este romántico tema que perdurará en el tiempo. “Mucha gente lo ha escuchado en balada, pero ahora les tocará escuchar al ritmo de cumbia, en donde Los Nuevos Panzer’s ponen su sello”, refirió Guevara. Uno de los proyectos del grupo es la gira a Estados Unidos, para el próximo mayo.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0