Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bóer y Gigantes de Rivas truenan en la LBPN

03 de diciembre de 2017 06:14 AM
2 0

Los conjuntos Gigantes de Rivas y Bóer salieron con la mano antes sus respectivos rivales ayer para seguir en el primero y segundo lugar, respectivamente, de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

En Managua, el Bóer doblegó 4-1 a Leones de León con cuadrangulares de Maykel Cáseres (2) y Javier Robles (1), quienes conectaron uno cada uno.

Cáseres conectó el jonrón en el episodio cuatro y Robles en el séptimo.

Manauris Báez (2-0) ganó el partido tras labor de 8.2 entradas de 10 imparables, una carrera, tres ponches y una base por bolas y luego lo relevó José Emilio Villegas, quien se apuntó su tercer juego salvado. Perdió el duelo, Róger Luque, quien suma una victoria y dos derrotas.

En tanto en Rivas, Gigantes superó 7-1 a Tigres de Chinandega con una rayería de 15 imparables.

Gigantes de Rivas atacó temprano con tres carreras en el primero y segundo empisodio y luego anotó la última carrera en el quinto para el 7-1 ante Tigres, que por su parte concretó su única carrera en la sexta entrada.

Carlos Teller registró su cuarta victoria con dos derrotas y perdió Willy Hale (0–1), quien en 1.2 entradas fue castigado con seis carreras y ocho imparables.

Gigantes de Rivas es el líder con 15-12, y sigue el Bóer con 14-13, Tigres con 13-14 y Leones con 12-15.

Este domingo, Bóer viaja a Chinandega para retar a los Tigres, mientras que Gigantes a León para retar a los locales, ambos duelos a las 4:00 p.m.

Lea también: Dwight Britton ruge con los Leones en la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN)

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0