Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bóer se vengó de Estelí en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior

16 de julio de 2017 11:09 AM
10 0

León doblegó 12-1 a Masaya por nocaut en siee entradas. Ganó Fidencio Flores y perdió Alís Sotelo.

Luego que después Estelí venciera 3-0 en un kilométrico partido de 13 entradas la noche del viernes al Bóer, estos ayer ripostaron 4-2 en el Estadio Nacional Denis Martínez para nivelar la serie (1-1) en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Por el Bóer, ganó Juan Serrano, perdió Esteban Pérez y Darrel Leiva se apuntó juego salvado.

En tanto, el conjunto de Rivas nuevamente doblegó a Matagalpa, esta vez 7-1 con Marlon Altamirano en la colina. Perdió Berman Espinoza, en el duelo celebrado en el Estadio Chale Solís, de la bonita ciudad de Matagalpa.

Jinotega se impuso 8-5 y luego y 10-6 ayer en Chinandega. En el primer juego, Wilman Quiñónez y Bryan Herrera ganaron los duelos, mientras que Norman Morales y Enrique Medina cargaron con el revés.

En el segundo duelo, por Jinotega conectaron un jonrón cada uno Lenin Aragón y Eliar Kraudy.

Dantos es otro de los equipos que no ha permitido libertades a Toros de Chontales tras ganarle otra vez ayer 6-0. Gustavo Martínez se impuso en la loma a Apolinar García, de Chontales.

León doblegó 12-1 a Masaya por nocaut en siete entradas. Ganó Fidencio Flores y perdió Alís Sotelo.

Con los resultados de ayer en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, Bóer quedó con (6-3), Estelí (4-6), Rivas (9-1), Chontales (7-3), Jinotega (4-6), Chinandega (1-8), Matagalpa (3-6) y Dantos (7-3).

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0