Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Autoridades de Granada les prometen a un grupo de mujeres realizar mejoras en su zona

11 de octubre de 2017 06:00 AM
4 0
Autoridades de Granada les prometen a un grupo de mujeres realizar mejoras en su zona

Lourdes Ríos, del proyecto Ayuda a Mujeres Emprendedoras de Escasos Recursos, (Amer), explicó que van a confiar en las promesas de los funcionarios, pero si no cumplen de nuevo van a protestar

La promesa fue lo que recibieron un grupo de mujeres, quienes demandan mejoras al camino hacia El Fortín, construyan las calles del barrio Mabelina y lleven servicio de agua potable y energía eléctrica.

Las mujeres fueron recibidas por tres funcionarios de la Alcaldía de Granada. A este grupo de ciudadanos también se sumaron pobladores de las comunidades Buena Vista y El Fortín, los que aseguran han estado olvidados por esta administración.

Aunque la alcaldesa Julia Mena les prometió la semana pasada que las iba a recibir ayer, las mujeres no lograron reunirse con la funcionaria porque delegó al encargado de proyectos y a dos directores del área administrativa.

Alonso Cano, director de proyectos, escuchó las demandas y prometió realizar trabajos esta semana en el camino.

Además se comprometió a visitar el sector y analizar los problemas más sentidos para dar respuesta lo más pronto a la calle principal de Villa Mabelina, pero pidió que limpien las áreas para poder comenzar los trabajos.

El Fortín está ubicado a unos seis kilómetros de la ciudad de Granada. En la misma zona hay otras comarcas que urgen reparación de caminos.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0