Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

ALMA debate Anteproyecto del Presupuesto 2018 en Distrito III de Managua

14 de noviembre de 2017 06:30 AM
2 0
ALMA debate Anteproyecto del Presupuesto 2018 en Distrito III de Managua

Las familias expresaron inquietudes, aportes y sugerencias relacionados con el documento y sus contenidos

La Alcaldía de Managua (ALMA) presentó este lunes el Anteproyecto de Presupuesto 2018 a los pobladores del Distrito III de la capital, como parte del proceso iniciado el pasado día 9.

Durante la reunión, las familias participantes expresaron inquietudes, aportes y sugerencias relacionados con el documento y sus contenidos.

Según la secretaria general del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda, la proyección para el municipio de Managua es de seis mil 609 millones de córdobas. “En el Distrito III están propuestos 19 proyectos, con una inversión de 29 millones de córdobas”, precisó.

Rueda señaló que, como norma general, las familias solicitan proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial y remozamiento de las calles de los barrios.

“Nos falta muchísimo por avanzar, pero las inquietudes, aportes y sugerencias que haga la población nos sirven para poder aprobar el presupuesto”, indicó.

Por su parte, los pobladores se mostraron contentos de que los tomasen en cuenta para la consulta y aprobación de proyectos.

En el Distrito III hay 104 barrios, de ellos 31 son comunidades y comarcas.

Lea también: Continúa la lucha en Managua contra el dengue, el zika y el chikungunya

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0