Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un acusado por crimen de sesentón en el municipio de El Crucero

15 de noviembre de 2017 06:05 AM
1 0
Un acusado por crimen de sesentón en el municipio de El Crucero

La víctima fue golpeado por un sujeto y un adolescente y pegó la cabeza en la cuneta

La juez Noveno Distrito Penal de Audiencia de Managua, Indiana Gallardo, admitió la acusación contra Harold Lenín Ramírez Navarro, de 18 años, señalado por la Fiscalía del homicidio de Bayardo Antonio Rojas Talavera, de 61 años.

La judicial también le impuso la prisión preventiva al sujeto, mientras que a otro acusado lo envió a un Juzgado para Adolescentes.

El 11 de noviembre de 2017, a la 1:30 de la madrugada, Harold junto con un adolescente, transitaban en la vía pública en el sector del barrio Edgard Lang, en el municipio de El Crucero, Managua.

Ambos sujetos rodearon a la víctima y sin motivo alguno el acusado Harold le propinó un golpe en el lado izquierdo del cuello, mientras el menor de edad, empujó con ambos brazos a la víctima, quien cayó en la calle de concreto y se golpeó la frente con el filo de la acera.

La víctima intentó ponerse de pie, pero ambos sujetos lo agredieron a puñetazos en diferentes partes del cuerpo.

El afectado logró incorporarse y ponerse de pie, pero los agresores lo atacaron de nuevo a puñetazos y la víctima cayó por segunda ocasión al concreto y pegó el rostro contra el filo de la acera y los sujetos lo siguieron golpeando y después se retiraron del lugar. Don Bayardo murió minutos después en el lugar del hecho.

Lea también: Asaltan a un taxista a punta de pistola en Managua

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0