Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Águilas de León remontan y se coronan en la Final del Torneo de Clausura

17 de julio de 2017 11:24 AM
4 0
Águilas de León remontan y se coronan en la Final del Torneo de Clausura

Las leonesas mantienen el invicto en La Veranera y forzaron la Finalísima contra la UNAN-Managua al ganarles 2-0 (3-3 global).

La Veranera se ha convertido en un verdadero fortín para las Águilas de León que vencieron 2-0 a la UNAN-Managua en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura.

Con más de un año invictas en casa las Águilas consiguieron remontar el 3-1 (3-3 marcador global) con el que cayeron en Managua.

Sheyla Flores demostró una vez más que es sin duda la mejor futbolista de la actualidad y lo confirmó con los dos tantos que marcó en la vuelta de la final. Flores anotó al minuto 8 del encuentro con un espectacular voleo que robó gritos de asombro para la afición leonesa y de molestia para el grupo que llegó a apoyar a la UNAN.

La goleadora del torneo repitió, a los 35 minutos, y acercó al equipo leonés a coronarse en el Clausura lo que garantiza que deberán jugar ante la UNAN (campeonas de Apertura) la Finalísima para conocer a las monarcas de la temporada 2016-2017.

Flores, quien marcó 20 goles, recibió el trofeo de goleadora del torneo.

“Las chavalas jugaron con actitud, tuvieron coraje, Dios estuvo con ellas y cada pelota estuvo peleada” indicó Dorlang Méndez, técnico de las Águilas de León.

El carácter de las jugadoras fue fundamental para lograr el cometido y forzar la Finalísima que se jugará a un solo partido en campo neutral el domingo 23 de julio, tentativamente se comenta que podría ser en el Independencia en Estelí.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0